25.8.08

CierrAbre

Este es el secreto:
sé tu nombre hasta donde calla

Cuando lo pronuncio,
abrevio lagunas y diptongos

Porque con un beso alcanza
para que mi voz se fugue hacia tu voz

Voz
Vos

Vivir
es una agonía de un segundo

(entre vos y voz)




Tu nombre es lo más parecido a un acordeón,
no se sabe nunca si está dormido, enojado o entre risas

(rara costumbre de orugados)

Siempre comienza cuando acaba,
es decir nunca acaba porque nunca comienza...

(es de a ratos un pincel)

-∞

Tu nombre es el reverso de tu nombre

un reducto, un renombre...

LEONARDO PEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta me gusta!!!! sobre todo lo de tu nombre es un acordeonnnn ya te viene la respuesta a la misiva, Leo, teneme paciencia y paz-ciencia jajaja

Soledad Di Pasquale dijo...

Sii a mi también me gusta!
Un beeesooooo!

Anónimo dijo...

Gracias Sole por subirlo y gracias JUli por lo que decís!!!! Ya te dije, Juli, estoy en falta, así que tenés un año para responderme, jejeje

Está quedando muuuuuuy linda la página!!!

Anónimo dijo...

El nombre, lo mas (im)propio.. y si es un renombre..

saludos..

chespi

Nati Gigliotti dijo...

Como haces para escribir asi Pez? Tu nombre es el reverso de tu nombre... esa frase es mas de lo que puede soportar este intelecto...

Que lindas palabras, realmente.

Otra cosa: Mañana en el Foro esta la actividad que organiza la SADE, y me toca leer algo mio en una mesa. Me encantaria que vayan, en serio, espero que este bueno.

Besotes.

Nati.-

Anónimo dijo...

Me gustó lo que leí y me gustó este grupo de inquietos que vaticino harán grandes cosas
Un saludo

Eclipse de mar! dijo...

me encanta cómo decoraste tu blog. y muy inetresante y genial la música que escuchás!(:

Allek dijo...

interesantes tus letras..
un abrazo..
y mucha paz-ciencia!